Reguladores de la Unión Europea aprueban la venta de Beats a Apple

Reguladores de la Unión Europea aprueban la venta de Beats a Apple

Compartir
Foto: nydailynews

Como seguramente ya estarás enterado,  el pasado mes de mayo Apple compró la empresa Beats por $ 3.000 millones de dólares, sin embargo aún estaba pendiente la aprobación de los entes reguladores de la Unión Europea antimonopolio.

Tal y como se había fijado, muy cumplidos a la fecha hoy se conoció la decisión de la comisión reguladora de la Unión Europea, quienes por suerte para Dr. Dre, han dado su visto bueno aprobando la compra de Beats Audio por parte de Apple.

Con esta aprobación de la millonaria compra de Apple, la cuota de mercado combinada con la firma de auriculares seguirá siendo baja para la compañía, sin embargo esto posiciona mucho mejor a la empresa de Cupertino, que ahora tiene un mayor potencial para competir en el  mercado de los auriculares y streaming de música, que aunque no lo crean, se mueve bastante bien.

Por ahora solo queda esperar por ver cómo Apple planea aprovechar la marca Beats para su propio beneficio, pues más allá de que ya tiene un gran número de estrellas de farándula que ha inflado el renombre de los auriculares Beats, Apple deberá abrirse a nuevas posibilidades para monetizar su nuevo producto.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir