Microsoft compara su asistente Cortana con el Siri de Apple y lo...

Microsoft compara su asistente Cortana con el Siri de Apple y lo pone en ridículo

Compartir

Microsoft ha publicado un polémico video en el cual compara a su recién salido asistente Cortana, con el mítico Siri de Apple, que entre otras cosas fue el primero en su clase.

El nuevo video fue subido a la cuenta de Windows Phone en YouTube, y tiene como fin promocionar el asiste personal virtual Cortana. Microsoft al parecer no encontró una mejor forma de enseñar sus capacidades que comparándolo con el asistente de iOS,y  a juzgar por lo que vemos, Cortana sí que deja en ridículo a Siri.

La persona que aparece en el video, hace una petición a ambos asistentes, él dice que quiere que le recuerde desearle un feliz aniversario a su esposa la próxima vez que ella lo llame, y la respuesta de parte y parte fue la siguiente:  Siri dijo algo como “Oh no, no puedo hacer eso”, mientras que Cortana entendió correctamente su petición y la guardo en la agenda, además le sugirió comprar rosas cuando se encuentre cerda de una tienda de flores, algo bastante loco pero que nos da un adelanto del poder que tendrá el asistente de Windows Phone 8.1 una vez llegue a los de todo el mundo, ya que por ahora solo está disponible en los Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Compartir