Un nuevo LG G3 'Prime' sería presentado próximamente

Un nuevo LG G3 'Prime' sería presentado próximamente

Compartir

¿Recuerdan el LG G3 Cat. 6? Si no es así es momento de hacer memoria. Se trata una variante con LTE Advanced y 3 GB de RAM que fue lanzada exclusivamente para el mercado Coreano.

Una vez dicho lo anterior, la buena noticia es que al parecer el dispositivo llegará al mercado internacional y será conocido como G3 Prime.

Al parecer, la nueva variante del actual buque insignia de LG será presentada el próximo mes de septiembre durante la Feria IFA, que se llevará a cabo en Berlín, Alemania. Así lo asegura un nuevo informe publicado por el sitio nextpowerup, quienes además informaron que el nuevo modelo actualizado del LG G3 estará disponible en el Reino Unido a finales del mismo mes de septiembre.

En cuanto a sus características, el LG G3 Prime cuenta con las mismas características de la versión anunciada hace poco en Corea del Sur, es decir, un poderoso procesador Snapdragon 805 de Qualcomm, el cual reemplaza el Snapdragon 801 que encontramos en el G3 original, además pasa de 2 GB a tener 3 GB de RAM.

Se espera que el resto de especificaciones serán las mismas que ofrece el LG G3 actual, es decir,  pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y  frontal de 2,1 megapíxeles.

Vía

Comentarios

comentarios

Compartir