Galaxy Avant, la nueva apuesta económica de Samsung

Galaxy Avant, la nueva apuesta económica de Samsung

Compartir

Motorola ha venido haciendo un buen trabajo al traer smartphones de costos reducidos y Samsung no quiere quedarse atrás, el nuevo Galaxy Avant se presenta como un Smartphone de bajo costo que llegará para competir únicamente en el mercado de Estados Unidos.

Desde hace algunos meses se venía rumoreando la existencia de un nuevo dispositivo de características modestas, hoy por fin se puede decir que el Samsung Galaxy Avant es un hecho.

Como se menciona al inicio, el nuevo terminal de Samsung competirá con los precios bajos únicamente en Estados Unidos, y será la operadora T-Mobile la encargada de hacer que sus clientes adquieran el nuevo Galaxy Avant de Samsung por un precio de solo $ 9 dólares al mes  durante 24 meses o $ 216 dólares para quienes prefieran comprarlo de contado.

Poor supuesto no podemos esperar las características del Galaxy S5, sin embargo el hardware del Galaxy Avant es lo suficientemente bueno como para realizar cualquier tarea cotidiana a un excelente rendimiento.

El Samsung Galaxy Avant lucirá una pantalla QHD de 4,5 pulgadas y será impulsado por un procesador quad-core de 1.2GHz. En su interior también está equipado con  1,5 GB de RAM y llegará con lo mejor de las características de software de Samsung, tales como S Voz y Smart Switch, que permite a los usuarios transferir el contenido de su dispositivo anterior al Galaxy Avant.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir