Gear S, la nueva marca registrada por Samsung, ¿será un nuevo smartwacth?

Gear S, la nueva marca registrada por Samsung, ¿será un nuevo smartwacth?

Compartir

Actualmente Samsung tiene cinco wereables en el mercado: Galaxy Gear presentado en el 2013, el Gear 2, Gear 2 Neo, y Gear Fit, anunciados el pasado mes de febrero, y el más reciente, Gear Live que funciona con Android Wear y fue presentado a finales de junio.

Por supuesto todos juntos posicionan la firma surcoreana como líder indiscutible del mercado, sin embargo cuando hablamos de ellos uno por uno la historia es otra, inclusive dispositivos como el Pebble.

Al parecer Samsung es consciente de la situación y ha decidido patentar una nueva serie de smartwatchs, por lo menos así nos hace entender con su más reciente registro de marca. Samsung registró el nombre Gear S cómo marca comercial, lo que podría indicar que ese sería el nombre del próximo reloj inteligente de la compañía, o una serie de nuevos smartwatchs.

Por supuesto esto son solo posibilidades, pero dado que la marca Gear se caracteriza por ser el nombre de los dispositivos wearables de Samsung, existe la posibilidad de que este podría ser otro smartwatch del gigante de Corea del Sur.

Desafortunadamente no se sabe nada más sobre este nuevo movimiento de Samsung, pero sin duda debemos estar muy pendientes…  cuando el río suena, piedras lleva.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir