Un video revela la potencia de sonido que tendrá el BlackBerry Passport

Un video revela la potencia de sonido que tendrá el BlackBerry Passport

Compartir

Gracias a un corto clip subido recientemente a Instagram, hemos podido conocer la calidad del sonido de los altavoces del nuevo BlackBerry Passport, el próximo buque insignia de la compañía Canadiense.

Por supuesto, la calidad del sonido que escuchamos en el video (abajo) no es ni la mita delo que escucharíamos en la vida real, sin embargo, lo que se alcanza a escuchar en la grabación nos revela  que la calidad del altavoz del BlackBerry Passport es impresionante. Inclusive pese a que se trata de un vide, la calidad del audio es fuerte y claro, que es, probablemente, seguramente se debe al hecho de que BlackBerry asegura haber diseñado un altavoz tan fuerte como el de las tablets.

Recordemos que otra de las mejores  características del Passport es su sistema de cuatro micrófonos integrados en el dispositivo, lo que ayudará a detectar los sonidos ambientales, además el dispositivo será capaz de ajustar el volumen de llamadas de manera automática, es decir, si estamos en un entorno ruidoso, se incrementará el volumen de la llamada, y si estamos en un ambiente silencioso, el volumen será modesto.

Al parecer BlackBerry le ha apostado todas sus fichas al BlackBerry Passport, por lo que no está demás preguntarnos ¿será capaz BlackBerry de resurgir luego de ser borrada del mapa por iOS y Android?

Comentarios

comentarios

Compartir