Un poderoso HTC J Butterfly fue presentado en Japón

Un poderoso HTC J Butterfly fue presentado en Japón

Compartir

La operadora KDDI anunció hoy un nuevo HTC conocido como J Butterfly. Este nuevo Smartphone HTC contará con especificaciones similares a las que vemos en el HTC One M8,  pero con un par de diferencias que aunque son mínimas, se notan bastante.

Lo que resalta a simple vista, es que el HTC J Butterfly está fabricado en plástico, mientras que  el HTC One M8 acumula una gran cantidad de metales en su construcción. Sin embargo no se puede subestimar el J Butterfly, pues este dispositivo ofrecerá protección IPX7, lo que significa que será capaz de soportar inmersiones bajo el agua, una característica no se encuentra definida en el HTC One M8.

Por otra parte, curiosamente el diseño del HTC J Butterfly parece ser mucho más elegante y más suave, seguramente esas son las bondades que ofrece el plástico. Mientras que en su exterior vemos que HTC ha conservado la doble cámara que nos sorprendió a todos cuando fue anunciado el One M8.

Otra diferencia entre ambos dispositivos es que el HTC J Butterfly también tiene los altavoces estéreo en su parte frontal, pero estos no cuentan con el sistema BoomSound, aunque por ahora no se ha comparado si existe una diferencia en la calidad del sonido.

Por ahora es poco probable ver por estas tierras el HTC J Butterfly, pero si te pasas por Japón, sin duda es un teléfono que debes conocer.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir