Orbit, la nueva SmartBand de Runtastic

Orbit, la nueva SmartBand de Runtastic

Compartir

Si no eres atleta es poco probable que conozcas Runtastic, una compañía bastante conocida por ofrecer diferentes aplicaciones para ejercitarnos,  entre ellas tenemos opciones para rastrear la distancia recorrida, monitorear el ritmo, entre otras. Runtastic también han incursionado en el segmento de los wearables con un reloj GPS, una pulsera, y monitores de ritmo cardíaco. Sin embargo, los usuarios pedían a gritos un dispositivo más compacto y elegante para sus rutinas diarias.

Una vez dicho lo anterior, hoy Runtastic ha anunciado su nueva banda para fitness llamada Orbit. La banda Orbit será capaz de realizar un seguimiento de sus pasos, la cantidad de calorías que ha quemado, los patrones de sueño, y como si fuera poco, también es resistente al agua a profundidades de hasta 300 metros, lo que significa que quienes practican el buceo  ahora podrán hacer un seguimiento de las calorías que queman.

Por otra parte, la Orbit también vendrá con características que te motivarán a continuar con tu actividad: el dispositivo vibrará cada vez que detecte que usted ha estado inactivo durante mucho tiempo.

Según Runtastic, la Orbit contará con una batería que durará siete días con una sola carga y también llegará acompañada de Runtastic Me, una aplicación que nos permite establecer metas y crea recomendaciones personalizadas.

La nueva banda fitness Orbit de Runtastic ya está disponible y tiene un precio de $ 119 dólares, de manera que si crees que te será útil no dudes en visitar su sitio web para obtener más información.

Comentarios

comentarios

Compartir