Un HTC One M8 con Windows Phone podría ser presentado el 19...

Un HTC One M8 con Windows Phone podría ser presentado el 19 de agosto

Compartir

htc-aug19

Mucho se ha hablado acerca de un próximo teléfono inteligente de HTC con Windows Phone, hay quienes incluso aseguran que la compañía presentará un HTC One M8 que se ejecuta con la plataforma móvil de Microsoft.

De ser cierta la información, sacudirse un poco de Android le daría a la compañía Taiwanesa un nuevo aire en el mercado móvil, además, a decir verdad un HTC One M8 pondría a temblar a cualquier otra fabricante que piense en Windows Phone.

Una nueva nota de prensa que está enviando la compañía invita a un evento que se llevará a cabo en New York el próximo 19 de agosto.

Por supuesto no se sabe ciertamente que es lo que debemos esperar en el evento, sin embargo muchos entusiastas esperan por el HTC One M8 con Windows, y lo más probable es que así sea teniendo en cuenta lo que hemos conocido en términos de filtraciones y rumores con respecto a un nuevo Smartphone de HTC. De hecho, la verdadera sorpresa sería ver algo diferente a un teléfono Windows Phone.

Hasta el momento la información que el modelo con Windows Phone conservará un buen número de rasgos junto a su homólogo de los modelos Android, incluyendo el procesador Snapdragon 801, una RAM de 2 GB, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir