10 Apps gratis para Android que usarás todos los días

10 Apps gratis para Android que usarás todos los días

Compartir

Los adictos la tecnología y las redes sociales desde que abren los ojos hasta que los cierran en la noche, la primera y última cosa que ven es su smartphone, aquí tenemos unas aplicaciones que usarán a lo largo del día y lo mejor, totalmente gratis.

Estas aplicaciones las podrás descargar desde tu teléfono o instalarlas desde tu cuenta gmail en la Web.

1. Alarm Clock Plus

Screenshot - 01_08_2014 , 9_44_02

Seguramente usted es de esas personas que trasnochan bastante en las redes sociales o quizá en sus asuntos laborales, sabemos que la alarma es un complemento ideal para las mañanas pero a veces un solo timbre no es suficiente, necesitamos una alarma inteligente para esta tarea.

Nuestro sub-consiente nos puede estar pasando una mala jugada y podríamos estar apagando la alarma sin siquiera desearlo o darnos cuenta hasta que ya es muy tarde. Esta alarma incluye un sistema de apagado de alarmas con ecuaciones matemáticas sencillas para que despiertes la mente y el cuerpo al mismo tiempo.

La aplicación tiene una versión de pago por USD$0.99 para la versión sin publicidad.

Descarga

2. Cardio Trainer

Cardio_trainer

Sin ser deportista puedes disfrutar de una buena rutina de cardio gracias a esta aplicación. Cardio Trainer permite trazar una ruta en un mapa, saber tiempos de recorrido, calorías quemadas y hasta intervalos de rutina. Si tus amigos también practican rutinas, pueden ver las metas alcanzadas por cada uno y permite integración de dispositivos de medida de ritmo cardíaco.

Puedes escoger rutinas para correr, ir en bicicleta, senderismo y otras actividades.

Descarga

3. Google Music

google-play-music

Es una de las mejores aplicaciones para hacer streaming de música, Google ha inaugurado su tienda oficial para latinamérica y se convierte en la principal aplicación a tener en cuenta a la hora del entretenimiento musical. Con esta se puede sincronizar la música en tu computadora con la que estará disponible para el smartphone, pero también se pueden comprar canciones de la librería online de Google o aprovechar algunos temas gratuitos en ciertas épocas.

Otra característica que gusta mucho es la posibilidad de compartir las canciones compradas en la tienda de Google con tus amigos de la red social Google+.

Descarga

4. Dropbox

dropbox

Muchos han de conocer y amar las funcionalidades de Dropbox de almacenamiento en la nube y con esta aplicación puedes tener un completo acceso a tus documentos en línea y poder hacer modificaciones y guardarlos sin ningún problema. Si tu dispositivo Android se pierde, te lo roban o se daña, podrás tener acceso a todos tus documentos importantes que estén siendo sincronizados en tus plataformas Dropbox.

Descarga

5. Degusta

Degusta_descarga

¿Cansado de los mismos restaurantes todos los días? Degusta es un asistente a la hora de elegir un nuevo restaurante a dónde ir a comer, tiene una guía completa de la gran mayoría de restaurantes de Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena disponibles completamente gratis. El plus de la aplicación es que puedes encontrar ofertas para que tu cuenta salga más corta de lo planeado.

Descarga

6. TweetCaster

IF

Muchas veces el cliente oficial de Twitter puede ser molesto o incompleto, con TweetCaster se puede tener acceso a varias funcionalidades de la red social de una manera más amigable. Totalmente recomendado para tablets o teléfonos de gran pantalla.

Puedes manejar múltiples cuentas de Twitter y acceder a la opción de visualización de post e imágenes antes de publicarlas.

Descarga

7. Flipboard

flipboard_descarga_android

Es la aplicación predilecta de los lectores habituales de noticias, en esta aplicación puedes tener los artículos de tus sitios y revistas favoritas en un solo lugar. Flipboard te da la posibilidad de guardar tus favoritos en el servidor así que puedes usar la misma cuenta para acceder desde múltiples dispositivos.

Al igual que la nueva característica de Facebook, Flipboard te permite guardar artículos especiales como favoritos para leerlos después.

Descarga

8. Evernote

evernote_logo

¿Estás en una reunión y necesitas tomar apuntes importantes pero no tienes lapicero y papel?, Evernote guarda tus notas en la nube para que puedas acceder desde cualquier dispositivo con un navegador web. Lo interesante de esta aplicación/asistente es que permite guardar fotos y grabaciones de voz en tu pizarrón online.

Descarga

9. Netflix

netflix_autoplay_1

A la hora del entretenimiento hay un gran ganador para el contenido de TV. Netflix se ha convertido en una aplicación y servicio que se debe tener obligatoriamente para aquellos amantes de las series de TV americanas y las películas. A pesar de que Netflix cobra una suscripción mensual de COP$14.000, la versión de prueba de 1 mes te da acceso al contenido en tus dispositivos Android o TVs inteligentes, al igual que desde computadores de escritorio y laptops.

Descarga

Especial para Motorola 10. Assist 

Motorola-Assist

Los secretos para una buena aplicación deben ser los de la sencillez y la funcionalidad. Assist de Motorola combina ambas cosas para proporcionar un asistente personal para controlar los modos de sonido del teléfono. Moto Assist se sincroniza con tu calendario de Google y sabe cuando tu teléfono puede permitir llamadas entrantes, cuando puede sonar una notificación de mensaje o ser interrumpido por una alarma particular.

Perfecta para los estudiantes que no pueden ser interrumpidos en clase, simplemente se sincronizan las clases del Google Calendar y la aplicación se encargará de poner en silencio tu teléfono o notificarte en caso de que sean llamadas urgentes.

Descarga

 

Comentarios

comentarios