Best Buy ofrece un gran descuento en la iPad Air

Best Buy ofrece un gran descuento en la iPad Air

Compartir

Best Buy ha puesto en oferta la iPad Air WiFi de 16 GB, a partir de hoy, el dispositivo se podrá aquirir a través de dicha minorista online por un precio de $ 399 dólares, es decir, $ 100 dólares menos que su precio actual.

Este descuento de $ 100 dólares ($ 200.000 COP) no está para nada mal, sin embargo, podría indicar que el ciclo de la iPad Air ha llegado a su fin. A puertas del mes de septiembre, seguramente veremos muchos más descuentos como este en productos de Apple, pues la costumbre de la compañía es presentar sus nuevos modelos entre septiembre y octubre.

ipad air bestbuy

La llegada de la nueva generación de iPad Air es inminente, sin embargo, por lo que si usted ha estado esperando por un descuento como este, es el momento preciso para aprovecharlo y obtener una iPad por un precio moderado.

En cuanto a los más entusiastas, hay que tener en cuenta que si su presupuesto es mucho más amplio, lo más recomendado es esperar, pues seguramente la próxima iPad llegará con Touch ID y otras nuevas tecnologías, inclusive según los rumores, podría ser también mucho más delgada que la versión actual.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir