Bites, la nueva app Colombiana para amantes de la comida

Bites, la nueva app Colombiana para amantes de la comida

Compartir

Un grupo de barranquilleros han creado una red social especialmente para los amantes de la comida, con su nueva aplicación podrás acceder a menús y pedidos en línea de los restaurantes cercanos en la ciudad que te encuentres.

Bites es una mezcla entre Foursquare e Instagram, en esta red social las imágenes son la prioridad a la hora de ver un restaurante. Los usuarios inscritos o “Biteros” pueden publicar fotos de sus platos favoritos, lugares, recomendar restaurantes y calificar el servicio de estos, todo dentro de una aplicación que esta disponible para descarga en dispositivos Android e iOS.

A diferencias de Apps de domicilios, nosotros FIDELIZAMOS a los usuarios, damos una experiencia real de COMPARTIR y RECOMENDAR los restaurantes y menús.

Bites se centra en atraer la gente de redes sociales hacia su aplicación, aprovechando el gran auge de las fotografías en nuestros smartphones, la aplicación le da gran prioridad a las imágenes y a las calificaciones de los mismos usuarios. Cuando el usuario recibe puntos gracias a sus recomendaciones, el perfil de usuario sube de rango de “Chef” dentro de la aplicación. El proyecto de emprendimiento esta bajo el apoyo de la iniciativa Apps.Co principal gestora de los emprendimientos digitales en el país durante este año.

Descarga Android | Descarga iOS 

Comentarios

comentarios