HP lanzará un SmartWatch, pero con su propio SO

HP lanzará un SmartWatch, pero con su propio SO

Compartir

La compañía HP también quiere incursionar en el mercado de relojes inteligentes, aunque a diferencia de las otras grandes fabricantes HP construirá su propio sistema operativo.

HP quiere que todo esté en sus manos,  de manera que fabricará tanto el dispositivo como el SO. En cuanto al reloj, se dice que el diseñador es Michael Bastian, y que la empresa que lo vendería en forma exclusiva es Gift.com. Por lo que se espera que el SmartWatch cuente con un diseño único.

Por supuesto llama la atención el hecho de que el nuevo SmartWatch de HP no utilice Android Wear, algo que es difícil de creer, pero según Engadget, el reloj usará un nuevo sistema operativo desarrollado por HP (al parecer la compañía no aprendió su lección luego del fracaso de su tablet HP TouchPad con su propio sistema operativo.

Se espera que el dispositivo esté disponible en los próximos meses, y será presentado de manera exclusiva por medio la tienda web de gift.com.

Quienes estén interesados en obtener mayores detalles, pueden visitar el sitio web de Gift.com, donde se encuentran promocionando el nuevo reloj inteligente.

Comentarios

comentarios

Compartir