Las Oculus Rift en realidad usan el panel OLED del Galaxy Note...

Las Oculus Rift en realidad usan el panel OLED del Galaxy Note 3

Compartir

Un reciente desmontaje de la gente de  iFixit  desmontaje del último modelo del kit de desarrollo Oculus Rift ha revelado un dato que sorprendió a todos.

El equipo del reconocido sitio de desmontajes descubrió que el dispositivo de realidad virtual más avanzado de la actualidad en realidad funciona con una pantalla OLED de Samsung.

Pero no se halló cualquier pantalla OLED, en el interior del ​​kit de desarrollo de segunda generación de Oculus Rift se esconde la pantalla del Galaxy Note, el phablet presentado por Samsung el año pasado.

Esto por supuesto no es un pecado, pero está dando bastante de que hablar ya que confirma que al parecer ambas compañías estarían trabajando en un nuevo dispositivo VR de Samsung, que sería presentado en septiembre como Gear VR.

Al parecer, ha habido un intercambio de tecnologías entre ambas partes: mientras Samsung envía paneles OLED directamente a Oculus, la compañía surcoreana recibió un pronto acceso al kit de desarrollo de software de Oculus, el cual se está utilizando para desarrollar su propio casco de realidad virtual Gear VR.

Comentarios

comentarios

Compartir