ZCAN Wireless, un mouse con escáner incorporado

ZCAN Wireless, un mouse con escáner incorporado

Compartir

Normalmente cuando hablamos de un escáner hablamos de un aparato de un buen tamaño y un peso considerable, sin embargo, cuando se trata de pequeñas necesidades los smartphones se han convertido en una herramienta bastante útil, gracias a su cámara y diferentes aplicaciones, podeos escanear rápidamente un documento, sin embargo, esa práctica no se ve muy profesional que digamos.

Pese a que hoy en día contamos con pequeñas soluciones de escáneres móviles, ninguno de ellos se compara con la nueva propuesta que nos trae el ZCAN Wirelees, un mouse que nos servirá de escáner inalámbrico.

Según se describe en Indiegogo, este aparato es el primero de su tipo en el mundo. Este mouse además de ser inalámbrico trae incorporado un escáner, y se comunica directamente con un software que muestra en detalle lo que hemos escaneado.

En el video podemos ver pruebas en documentos, libros, revistas, entre otros, y basta con ver el siguiente video para comprender que se trata de un producto que seguramente muchos han deseado desde hace años.

Comentarios

comentarios

Compartir