Casio lanza su nuevo G-Shock con reconocimiento músical

Casio lanza su nuevo G-Shock con reconocimiento músical

Compartir

Casio continúa incursionando con relojes clásicos dotados de un poco de buena tecnología. Aunque si bien podríamos decir que se trata de un SmartWatch, lo cierto del caso es que ante los ojos los nuevos modelos del G-Shock continúan conservando lo mejor de una completa maquina clásica.

Los fanáticos de Casio han visto como los últimos modelos de la popular gama G-Shock comenzaron a incluir un toque de tecnología mediante la conectividad Bluetooth para sincronizar el reloj con un Smartphone, sin embargo, ni los más fieles a la marca se imaginarían un reloj capaz de reconocer la música que escucha.

El nuevo G-Shock GBA-400 es un Casio “clásico” que será capaz de comunicarse con un smartphone a través de la aplicación de reconocimiento de música SoundHound, gracias a la cual el reloj  será capaz de identificar pistas y mostrar rápidamente la información del track.

La aplicación SoundHound  ha sido integrada en el software G’Mix de Casio, y según la compañía,  mostrará inmediatamente los resultados en la pantalla del reloj.

Desafortunadamente, este nuevo modelo al parecer solo estará disponible (oficialmente) en Japón, desde el próximo 19 de septiembre y tendrá un costo de  225 dólares aproximadamente.

Fuente: Casio

Comentarios

comentarios

Compartir