Nuevamente se contempla la posibilidad de otro Nokia con Android

Nuevamente se contempla la posibilidad de otro Nokia con Android

Compartir

Hace unos días Microsoft anunció el despido de 1.800 empleados, en su mayoría provenientes de Nokia -la mítica empresa que ha pasado a ser propiedad de la firma de Bill Gates-. Adicionalmente la compañía también anunció que el proyecto Nokia X, los crudos teléfonos con Android lanzados este año llegaría a su fin, para darle paso a nuevos smartphones de bajo costo con Windows Phone.

Aunque si bien ya está más que claro que no habrá más Nokia X, al parecer todavía existe la posibilidad de ver nuevos smartphones de Nokia con Android, por lo menos así lo confirma el más reciente movimiento de Nokia: La compañía está buscando contratar un buen puñado de empleados para trabajar en nuevos productos de la compañía, pero uno de los tantos perfiles buscados se hace bastante llamativo.

Entre las ofertas, se conoció una en la cual Nokia quiere contratar a ingenieros, diseñadores y lo más importante: Un especialista en cámara con la experiencia para trabajar con Android.

Esto por supuesto no significa absolutamente nada, pero desde ya nos hace pensar en dos opciones, tal vez Nokia está trabajando para crear un teléfono Android que cuente con la poderosa cámara de los Lumia, o tal vez es simplemente planeando lanzar una aplicación de cámara para Android.

Sea lo que sea, esto es una buena señal de que debemos estar muy pendientes de la combinación Nokia-Android.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir