El BlackBerry Passport está cada vez más cerca

El BlackBerry Passport está cada vez más cerca

Compartir

La llegada del BlackBerry Passport es inminente, sin embargo hasta ahora no se conoce una fecha exacta en la que el dispositivo será presentado, aunque hoy tenemos nuevas pistas que podrían indicarnos que llegará muy pronto.

La compañía canadiense apostará todas sus fichas en este terminal para lograr recuperarse, por lo que sin duda veremos el primer gran Smartphone de la compañía luego de ser destronada por Android y compañía hace algunos años.

El BlackBerry Passport ha pasado por la FCC, un ente regulador que da luz verde a las características de redes que tendrá cada dispositivo nuevo, lo que significa que estamos un paso más cerca de tener el dispositivo en el mercado.

Cabe recordar que la compañía firmo con Crackberry y otros medios que hacen filtraciones un acuerdo de confidencialidad que termina el 12 de septiembre, por lo que hasta la fecha todo lo que hemos visto respecto a BlackBerry ha sido emitido de manera oficial por la marca. Lo que además indica que alrededor de dicha fecha estaríamos conociendo en todo detalle al Passport.

Por ahora la información de la FCC revela que el dispositivo soportará redes GSM/GPRS/Edge 850/1900, WCDMA/HSPA FDD 2, 4, 5, y LTE Bands 2, 4, 5, 13, 17, así como también soportará sport 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth, NFC, FM Radio y GPS.

Fuente: FCC 

Comentarios

comentarios

Compartir