Filtrada la parte posterior del Huawei Ascend D3

Filtrada la parte posterior del Huawei Ascend D3

Compartir

Nuevas imágenes revelan la parte trasera de lo que sería el próximo Huawei Ascend D3, el futuro buque insignia de la compañía china.

Al parecer la imágenes fueron filtradas directamente desde un proveedor de la compañía, pues en lugar de una tapa vemos un montón de esta pieza en este caso hecha en metal, que llevaría del Ascend D3 de Huawei.

En cuanto al dispositivo, se dice que el próximo Huawei Ascend D3, será presentado durante la próxima feria IFA 2014 que se llevará a cabo en Berlín la primera semana de septiembre y a través de una Keynote de una hora y media que presentará la compañía en el evento.

ascend-d3-back

Por su parte, los rumores indican que sus especificaciones son dignas de un Smartphone gama alta, incluyendo una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080 x 1920 con biseles ultra delgados, procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 920 fabricado por Huawei, conectividad LTE, una cámara trasera de 13 MP, frontal de 5 MP, y 2 GB de memoria RAM.

Una vez dicho lo anterior, deducimos que el Ascend D3 llegará con características bastante similares al Huawei Honor 6, siendo su principal diferencia la apariencia exterior.

 

Comentarios

comentarios

Compartir