Portatíl HP Slatebook 14 con Android ya está disponible para su compra

Portatíl HP Slatebook 14 con Android ya está disponible para su compra

Compartir

HP Slatebook 14, la nueva notebook de la compañía Hewlett Packard había sido filtrada en la web hace unos meses, sin embargo, solo hasta hoy se encuentra disponible para su compra.

Los fieles seguidores de esta compañía seguramente estarán de acuerdo en que la Slatebook 14 llega con uno de los mejores diseños en los últimos años, sin embargo verdadero hecho histórico es la inclusión de Android como sistema operativo en lugar de Windows, lo que pone en duda sus capacidades como equipo de escritorio.

hp-slatebook14

Ya en su interior, la HP Slatebook 14 cuenta con una pantalla táctil de 14″con resolución Full HD, o 1.920 x 1.080 píxeles que es lo mismo, así como 2 GB de RAM y un procesador NVIDIA Tegra 4, todo ello junto a una batería capaz de ofrecer hasta 9 horas de duración. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, su principal factor sorpresa radica en la inclusión de 4.3 Jelly Bean como sistema operativo, de manera que por más que guste su elegante diseño, los amantes de Windows deberán ir mirando hacia otras alternativas.

La nueva notebook de HP anunciada el pasado mes de junio ha comenzado a ser enviada a los minoristas en Estados Unidos, y desde ya se encuentra disponible por un precio de $ 430 dólares, y también podrá ser adquirida en el sitio web de la compañía.

Comentarios

comentarios

Compartir