Kyocera Hydro Life, un nuevo Android "todo terreno"

Kyocera Hydro Life, un nuevo Android "todo terreno"

Compartir

Seguramente muchos aún recuerdan Kyocera por sus particulares celulares en la década pasada, pero probablemente pocos conocen la actividad actual de la compañía en el mercado móvil: teléfonos de alta resistencia.

Kyocera ha anunciado su nuevo Hydro Life, un teléfono descrito por la compañía como un equipo para combatir la ‘Fragiphoniphobia’ (si no habías oído antes esa palabra tranquilo, no eres el único), o en pocas palabras para traducir el nuevo término de Kyocera la fobia a los teléfonos frágiles.

Por supuesto, el Kyocera Hydro Life no tendrá un mejor hardware que teléfonos cómo el G3, Galaxy S5 y compañía, en su lugar la compañía se ha enfocado en diseñar un smartphone robusto, ideal para aquellos que siempre están preocupados por la durabilidad y la longevidad de sus smartphones.

Entre sus características tenemos una pantalla de 4,5 pulgadas resistente impactos fuertes, con resolución de 540 × 960, una cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2MP, batería de 2000 mAh, y contará con la protección IP57, es decir, resistente al agua y polvo, así como el estándar militar 810G, que garantiza que el teléfono será capaz de sobrevivir a los choques y caídas (hasta cierto punto, recuerda que nada es indestructible).

De acuerdo a la nota de prensa, el Kyocera Hydro Life estará disponible a través de Wal-Mart a partir del 8 de agosto y tendrá un precio de $ 124.99 dólares.

Fuente

Comentarios

comentarios

Compartir