Lenovo presentó su nuevo Vibe Z2 Pro

Lenovo presentó su nuevo Vibe Z2 Pro

Compartir

Lenovo ha anunciado hoy de manera oficial su nuevo Vibe Z2 Pro, su nuevo buque insignia.

Como ya hemos visto en el mercado de los PCs, Lenovo es un gran fabricante de aparatos electrónicos de consumo, aunque desafortunadamente para la compañía, su éxito en el sector de los dispositivos móviles no es el mismo, sin embargo, hoy conocemos su nuevo intento por conquistar el mercado Android.

Para comenzar, el Lenovo Vibe Z2 Pro goza de una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD (QHD), luciendo una enorme densidad de 490 ppi densidad de píxeles. Mientras que ya en su exterior, el dispositivo ofrece un maravilloso aspecto metálico, lo que sin duda nos revela que estamos ante un smartphone de primera calidad capaz de opacar al cualquier otro teléfono inteligente de gama alta.

Por otra parte, el Vibe Z2 Pro el contará con un procesador 2.5GHz Snapdragon 801 acompañado de 3 GB de RAM, una cámara trasera de 16MP con un sensor BSI y estabilización óptica de imagen,  y con soporte para grabar vídeos en 4K. En cuanto a conectividad, el teléfono ofrece soporte para redes 4G LTE, finalmente, nos encontramos con una poderosa  batería de 4000 mAh.

Se espera que el Lenovo Vibe Z2 Pro llegue a finales de septiembre, aunque lamentablemente por ahora no sé conocen mayores detalles de su precio para los diferentes mercados.

Comentarios

comentarios

Compartir