LG filtra accidentalmente el LG G3 Stylus en un video

LG filtra accidentalmente el LG G3 Stylus en un video

Compartir

Al parecer LG ha filtrado por accidente su próximo smartphone que será una versión con características adicionales al actual G3, llamado G3 Stylus, desde el nombre ya se puede ver que traera como novedades.

En un video promocional de su teléfono LG G3 Beat, su teléfono gama alta pero de tamaño compacto, la empresa habría mostrado su próxima phablet, el LG 3 Stylus, acompañado como es de esperarse de un lapiz inteligente. En los últimos cuadros del video se puede apreciar con seguridad, la nueva variante del G3 y, aunque el video esta recién salido al público, es de esperarse que LG aproveche esto como un pre-anuncio de su smartphone.

Según las imágenes filtradas, el LG G3 Stylus tiene el mismo tamaño de pantalla que el G3 estándar, y su target está más que claro, LG va a atacar en el mercado a la serie Note de Samsung, compitiendo con su lápiz inteligente y su pantalla de gran formato. Según alguna información filtrada desde PhoneArena, el Stylus tendría una resolución considerablemente más baja que el G3 normal -que tiene resolución de 2K- todo con el fin de dar una clara competencia de precios frente al Galaxy Note de Samsung.

 

Comentarios

comentarios