Así es el cargador inalámbrico del Moto 360 de Motorola

Así es el cargador inalámbrico del Moto 360 de Motorola

Compartir

Desde que Google mostró el Moto 360 durante el I/O 2014 se sabía que el reloj inteligente tendría un sistema de carga inalámbrica, pero nunca se dieron a conocer mayores detalles de cómo funcionaría su estación de carga.

El blog italiano Mister Gadget ha filtrado unas imágenes del nuevo smartwatch acompañado de su terminal de carga. El reloj cargará de manera lateral mientras que está sostenido por la base, así que la pantalla mostrará el nivel de carga actual y con una animación de una barra circular de color azul se podrá ver el estado de la batería y cuánto falta para finalizar.

En Mister Gadget también se detallaron otras características del nuevo dispositivo. De acuerdo con el sitio, la batería tendría una duración de más de dos días, e incluirá certificación IP67, lo que significa que tendremos resistencia al agua y al polvo. acompañando la estructura, en funcionalidades encontraremos sensor de ritmo cardíaco y podómetro.

Se espera que el dispositivo sea lanzado al mercado para el último trimestre del año, pero no se ha dado una fecha concreta de salida, así que al parecer Motorola sigue esperando los anuncios que haga Apple el próximo 9 de Septiembre para poder dar inicio a su plan de mercadeo.

Comentarios

comentarios

FuenteMister Gadget
Compartir