Moto360 y Moto X+1 serían presentados el 4 de septiembre

Moto360 y Moto X+1 serían presentados el 4 de septiembre

Compartir

Motorola ha estado muy quieta en anuncios desde que la compañía fue adquirida por Lenovo hace unos meses. Dos cosas nos tienen bastante entusiasmados y a la expectativa para este fin de año: el reloj inteligente Moto 360 y el teléfono Moto X+1, que vendría a reemplazar el Moto X.

IF

Motorola hoy ha enviado invitaciones a la prensa de Estados Unidos con el fin de asistir a su evento de presentación el próximo 4 de septiembre. En la invitación se resalta la frase “Una experiencia de lanzamiento Moto”, lo que lleva a un sitio con una imagen GIF muy curiosa: Un papel de la fortuna que en sus puntas muestra las frases “Escoge para Descubrir” y “Escoge para divertirte”. Cuando se cierra la secuencia del juego hay cuatro íconos: Un teléfono con una X en el medio, un teléfono con una G, un reloj y lo que parece ser un headset Bluetooth.

motorola_lanzamiento_moto360

Motorola no quiere imitar a Samsung con sus invitaciones que esconden mil secretos en la imagen, pero ya ha dado a conocer de que se trata esta presentación -una verdad que igualmente ya conociamos, al menos por el 360-. Recordamos que el nuevo reloj inteligente de la compañía entrará al mercado latinoamericano a final de año.

Comentarios

comentarios