HTC One M8 con Windows Phone es presentado oficialmente

HTC One M8 con Windows Phone es presentado oficialmente

Compartir

Lo que podría ser el mejor teléfono con Windows Phone en el mercado para terminar 2014 ha sido presentado esta mañana en Nueva York por HTC. La compañía ha mostrado su nuevo terminal HTC One (M8) con el sistema operativo Windows Phone.

La semana pasada los rumores indicaban la existencia del equipo, y hoy se ha vuelto realidad mediante la presentación del terminal que será exclusivo en su primera etapa para el operador norteamericano Verizon.

HTC_one_windows

Todas las características conocidas hasta ahora del HTC One (M8) han sido traídos al ecosistema de Windows. El One M8 mantiene su aspecto rígido y su carcasa de metal que fueron presentados a inicios de este año, manteniendo su pantalla Super LCD 3 con resolución 1080p FullHD en un tamaño de 5 pulgadas en total.

Para las diferencias, el One M8 tendrá Windows Phone 8.1 que es la última versión de este sistema operativo, y Cortana – el asistente personal de voz- ha sido modificado para que funcione en todo momento, aún cuando el equipo tenga la carcasa flip cover cubriéndolo.

El HTC One (M8) con Windows será lanzado por un precio de USD$99 en contrato y los primeros equipos serán entregados a partir de la tarde de este martes. El teléfono llegará a tiendas de retail a partir de mañana.

Comentarios

comentarios