Motorola Moto G se actualiza a KitKat 4.4.4 en Colombia

Motorola Moto G se actualiza a KitKat 4.4.4 en Colombia

Compartir

En el mes de Junio, Motorola confirmó que Android KitKat 4.4.3 llegaría a todos sus terminales Moto X, Moto G y Moto E. Hoy la compañía ha dado una grata sorpresa a los motolovers y ha puesto a disposición pública la actualización 4.4.4 de Android, saltándose la anunciada hace unas semanas.

Los usuarios de Claro y Tigo en Colombia ya tienen disponible la actualización mediante el acceso en la sección de ajustes del teléfono, se espera que aquellos con equipos del operador Movistar puedan ver la actualización en los próximos días.

Para revisar si se encuentra la actualización disponible en tu teléfono entra al menú de “Configurar” en el menú principal del terminal:

La actualización del sistema operativo de Google plantea corrección de errores, mejoramiento de las funciones de rendimiento en multitarea y en la autonomía de la batería. Según Motorola, también se incluye una importante mejora para la función de grabación de video con la cámara, los usuarios habían estado pidiendo la tarea de “pausa” durante sus grabaciones y la compañía ha hecho lo posible por traerla con esta descarga.

Es recomendable tener la batería con más del 50% de carga y estar conectado a una red Wi-Fi para descargar el paquete de actualización y su posterior instalación.

Comentarios

comentarios