Crock-Pot, cocinando con “ollas inteligentes” y tu smartphone

Crock-Pot, cocinando con “ollas inteligentes” y tu smartphone

Compartir

El fabricante Belkin es uno de los pioneros en el tema de los dispositivos para casas inteligentes con su conocida serie WeMo.

En esta ocasión Belkin se ha aliado con Jarden Consumer Solutions para crear la olla inteligente Crock-Pot para aumentar su portafolio en productos de domótica y de dispositivos de Internet of Things. Con una aplicación instalada en un smartphone se puede llegar a controlar varias características propias de la cocción y hasta generar alertas para andar pendientes si no saben cocinar. 

belkin y crock potBelkin_WeMoAppControl

 “Desde el anuncio de la Olla de Cocción lenta Inteligente Crock-Pot activada con WeMo en CES 2014, hemos visto un enorme interés en la olla de cocción lenta y su potencial para acercar La Internet de las Cosas a la vida de los usuarios,” dijo Ohad Zeira, Director de producto para WeMo.

La olla de cocción lenta inteligente Crock-Pot  es capaz de ser controlada por un Smartphone. Con la aplicación WeMo los usuarios pueden recibir notificaciones, cambiar el tiempo de cocción, ajustar la temperatura, apagar la olla o comprobar el estado de su comida de forma rápida y sencilla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

“Es perfecta para madres ocupadas o cualquier usuario con agenda agitada, la Olla Crock-Pot tiene las mismas características prácticas de una olla de cocción lenta común, pero con el agregado de WeMo nos asegura que siempre llegaremos al hogar para encontrarnos con una comida cocinada a la perfección.” dijo Alejandro Peña, Presidente de JCS USA.

Crock-Pot tiene varias funcionalidades inteligentes y hasta tiene un modo de “Control Manual” para aquellos vieja escuela que quieran cocinar como se hace desde los principios de los tiempos:

  •  Enciende/Apaga, se puede cambiar la temperatura y ajustar el temporizador desde cualquier lugar.
  •  Recibe recordatorios
  • Funciona con un router Wi-Fi® existente y la aplicación gratuita de WeMo para iOS 6 o Android 4.0 o superior
  •  Opción de control manual
  •  6 litros de capacidad
  •  Tres ajustes de temperatura: alto, bajo y caliente
  •  Ajuste automático de calentador
  •  Manijas frías al tacto
  • Apto para lavavajillas
  • 1 año de garantía

Hablamos con la gente de Belkin en Latam y a pesar de que no se tiene información de disponibilidad o precios para la región, se espera que el producto tarde un poco en llegar pero se una a la serie de productos WeMo ya disponibles localmente.

Comentarios

comentarios