Samsung hace el Ice Bucket Challenge retando a Apple, Nokia y HTC

Samsung hace el Ice Bucket Challenge retando a Apple, Nokia y HTC

Compartir

Siempre hay un encargado de mercadeo que tiene una brillante idea con respecto a lo que es viral en algún momento en internet alrededor del mundo, el turno es para el equipo de marketing de Samsung que ha apostado por el Ice Bucket Challenge para dar a conocer las facultades de su Galaxy S5.

El Galaxy S5 es el protagonista de este reto en el cuál tiene que bañarse con una cubeta de agua con hielo o donar 100 dólares a la causa, el S5 al parecer lo ha hecho de maravilla, pero adicionalmente ha retado a 3 terminales de la competencia: el iPhone 5s, el HTC One M8 y el Nokia Lumia 930.

¿Aceptarán el reto los de la competencia? La verdad es que para este momento no importaría tanto, pero Samsung si ha sabido aprovechar la oportunidad de publicidad, algunos tomándola como ofensiva y otros simplemente como algo muy creativo, Samsung se ha salido con la suya.

Samsung aparte de haber utilizado el video para realizar un boom en la red, también ha hecho una generosa donación a una organización que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica o ALS(por sus siglas en inglés).

Comentarios

comentarios