LG anuncia el G3 Stylus, la competencia al Galaxy Note con ‘mejor...

LG anuncia el G3 Stylus, la competencia al Galaxy Note con ‘mejor precio’

Compartir

LG ha anunciado la introducción al mercado de otra variación de su teléfono insignia G3, un nuevo terminal que pondrá un poco en aprietos a la serie Note de Samsung, a menos de que la compañía coreana tenga una sorpresa para el mes de septiembre.

Anunciado hoy, el LG G3 Stylus será mostrado durante el evento de tecnología IFA en Berlín en los primeros días del mes de septiembre.

LG_G3_Stylus_photo_1

El dispositivo mantiene la pantalla de 5.5 pulgadas del G3, pero su procesador será de cuatro núcleos corriendo a 1.3 GHz -bajando del chipset Snapdragon 801 corriendo a 2.5GHz del G3-. El nuevo G3 Stylus también incluye la misma cámara trasera de 13 megapixeles, pero la cámara delantera es reducida a 1.3 megapixeles, con diferencia a la de 2.1 megapixeles encontrada en el G3.

El G3 Stylus corre Android KitKat (4.4.2), soportado con una memoria RAM de 1GB, almacenamiento básico de 8GB y una batería de 3.000 mAh. Las comparaciones con el Galaxy Note de Samsung no son importantes hasta la inclusión del Stylus, como el nombre del terminal lo indica, del cual LG dice que es “perfecto para anotar sin esfuerzo, garabatos y dibujar con precisión.”

Lo más llamativo del equipo no es alguna especificación técnica, pero si su precio. A pesar de que la compañía no ha revelado precios exactos de salida al mercado, su slogan promocional indica que tendrá un “precio justo”, esto ubicándolo en mejor posición frente a la competencia de Samsung.

Comentarios

comentarios