Moto G Ferrari Edition ya está disponible en Colombia

Moto G Ferrari Edition ya está disponible en Colombia

Compartir

Para los fans de los autos deportivos y personas que buscan un toque de exclusividad, llega a Colombia Moto G Ferrari Edition, un smartphone que incluye el icónico logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari.

Moto G Ferrari Edition viene con 16 GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar. Las demás especificaciones técnicas permanecen iguales a las del terminal estándar.

motog_ferrari

Moto G Ferrari Edition presenta en su exterior detalles de diseño característicos de la marca del Cavallino Rampante, como los toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especial hecha de DuPontTM Kevlar y con el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1.

 

Moto G Ferrari Edition estará disponible en Colombia en los almacenes de cadena de Alkosto y  Ktronix la última semana de agosto y en almacenes Exito a partir de la primera semana de septiembre. Esta edición limitada del teléfono inteligente mas vendido en Colombia llegará por un precio de COP$599.900.

 

Comentarios

comentarios