OnePlus One explota en el bolsillo y causa heridas a su dueño

OnePlus One explota en el bolsillo y causa heridas a su dueño

Compartir

El problema de las explosiones de teléfonos inteligentes lo tienen desde Samsung hasta Apple, pero el terminal del que menos se esperaban errores ha sido objeto de una explosión que ha provocado heridas a su propietario.

A pesar de que muy pocas personas han tenido acceso a la compra de uno de los teléfonos más cotizados del año, el OnePlus One, un cliente ha tenido una explosión aleatoria del terminal en su bolsillo trasero.

Desde los foros de OnePlus, el usuario “MiYzu” ha compartido una historia y una serie de fotografías que han causado preocupación entre los usuarios de este equipo inteligente. De acuerdo al post, el teléfono de la persona explotó aleatoreamente en su bolsillo trasero, con tanto calor que quemó la parte trasera de su pierna.

Este caso en particular es preocupante debido al hecho que que la batería estaba en un uso bastante moderado en ese momento, teniendo en cuenta que el One ni siquiera estaba conectado al terminal de carga.

La compañía ha respondido en un comunicado al sitio Android Police:

“Lamentamos mucho de ver a uno de nuestros usuarios haya tenido que experimentar esto con su dispositivo ya que la seguridad de nuestros clientes es nuestra primera y principal preocupación. Ya hemos contactado a MiYzu para conocer más acerca de su condición, así como enviado personal de OnePlus para recuperar el teléfono físico. De esta manera, podemos determinar las circunstancias que rodean esto y podamos trabajar para prevenir que pase en el futuro.

Nuestros productos se someten a rigurosas pruebas y esta es la primera vez que algo como esto ha sucedido. Tomamos esto muy en serio. Enviaremos a MiYzu un nuevo teléfono y también le reembolsaremos por los daños a sus jeans y la carcasa de tu teléfono, así como también los gastos médicos asociados con el accidente.”

 

Comentarios

comentarios