WhatsApp ya tiene 600 millones de usuarios activos

WhatsApp ya tiene 600 millones de usuarios activos

Compartir

Facebook ha hecho un negocio redondo, aprovechar la compra de una aplicación de mensajería justo en el momento preciso para aprovechar su potencial a futuro.

WhatsApp es la aplicación líder en cuanto a mensajería instantánea en dispositivos móviles, y ahora desde que su servicio fue adquirido por Facebook, la cuenta de usuarios ha sobrepasado los 600 millones de cuentas activas mensualmente. 

En el mes de abril, la alicación de mensajería había pasado la meta de 500 millones de usuarios, mientras que la aplicación más cercana en segundo puesto es WeChat con un total de 438 millones de usuarios activos, muchos de ellos localizados en China, mientras que Tango (70 millones de usuarios activos) y Viber (100 millones de usuarios activos) están liderando una gran cantidad de aplicaciones de mensajería en las tiendas de dispositivos móviles.

El tweet de Koum da un pequeño mensaje a aplicaciones competidoras como Line y Kik, dando a conocer que el número de usuarios activos y el de aquellos registrados es diferente, cifras que pueden influir bastante en cuanto a términos de mercadeo.

Mientras WhatsApp se ha negado a introducir juegos o publicidad en su plataforma, Facebook tendrá que sacar de alguna parte la inversión de USD$19.000 millones en la compra de su aplicativo.

 

Comentarios

comentarios