Dejando la seguridad de los bebés en mano de D-Link

Dejando la seguridad de los bebés en mano de D-Link

Compartir

Los padres primerizos y de la nueva era de la tecnología seguramente quieren algo del mundo 2.0 para cuidar a sus bebés pero que no conlleve grandes equipos ni configuraciones extraordinarias para tareas sencillas y esenciales.

Durante la pasada Feria Internacional de la Seguridad en Bogotá se conocieron distintas tecnologías que estarían llegando al país para aliviar este ámbito que nos preocupa a todas las escalas de nuestra sociedad, y cuando nos referimos a todas las escalas es definitivamente a TODAS. En la feria el stand de D-Link estuvo mostrado un dispositivo enfocado al mercado de padres primerizos o aquellos que están a punto de serlo, ellos tienen en común la preocupación por sus bebés, para ello, D-Link presentó la Baby Cam que entra a este mercado de manera directa.

Dlink-bogotá-seguridad

Cada vez más personas en Colombia están adoptando la tecnología para apoyar sus labores cotidianas. BabyCam no solo es un producto para las madres. Son muchos los hombres que compran este tipo de soluciones como el regalo ideal para ellas o porque se benefician directamente al involucrarse con más frecuencia en el cuidado de los bebés”, dice Paola Izquierdo Rivera, gerente regional de D-Link para Colombia y Venezuela.  

  

Bebé + Nube = D-Link Cloud

 Cámaras para bebés es lo que sobra en el mercado, lo que realmente busca D-Link con este dispositivo es brindar una solución acorde con las tecnologías actuales y esto no se puede hacer sin tener en cuenta a la Nube o Cloud. Con la plataforma My D-Link Cloud, la empresa permite acceder al padre preocupado por el bienestar de sus hijos a todos los sensores de movimiento, temperatura y alertas desde una conexión remota desde el trabajo o desde la sala de estar. 

DCS-825L_A1_Image L(Side_Left_GB)

Y si los padres no son tan tecnológicos, la cámara también incluye una tecnología llamada ZeroConfiguration, y como su nombre lo indica se trata de que el usuario interfiera lo menos posible en el menú de opciones pero que aún así pueda tener control completo del dispositivo con algunos comandos en su aplicación de monitoreo para Android o iOS.

La BabyCam cuenta con visión nocturna con un LED infrarrojo que se activa automáticamente cuando no hay luz, de gran utilidad para vigilar la actividad de los bebés durante las noches. Incluye varias canciones de cuna para tranquilizar a los bebés y un conector microSD para grabar fotografías y videos en caso de que se generen alertas.

Comentarios

comentarios