iPhone 6 vs iPhone 6 Plus vs La Competencia

iPhone 6 vs iPhone 6 Plus vs La Competencia

Compartir

Muchos de los rumores que estuvieron circulando por los medios durante semanas estaban en lo cierto. Finalmente Apple presentó sus dos nuevos teléfonos que saldrán a la venta el próximo 19 de septiembre.

Durante su presentación en el Flint Center, Apple presentó el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas en opciones de almacenamiento de 32, 64 o 128GB, al igual que dió a conocer los detalles de su teléfono más grande hasta el momento, el iPhone Plus de 5.5 pulgadas.

Los primeros 40 minutos del evento Apple centró la atención de los asistentes y la audiencia de internet con las características de los nuevos teléfonos, dando mucho de que hablar con respecto al incremento de rendimiento que tendría esta generación con respecto a los pasados iPhone.

Durante su presentación, como era de esperase, las redes sociales estallaron con múltiples opiniones a favor y otras en contra de los nuevos dispositivos, pero todo parece que Apple no ha logrado sorprender, al menos en lo que respecta al mercado de smartphones.

iphone-6-especificaciones

 

Comentarios

comentarios