El nuevo Nexus de Google sería un Moto X agrandado

El nuevo Nexus de Google sería un Moto X agrandado

Compartir

Estos meses Motorola no ha tenido ni un solo día de descanso, la presentación de sus nuevos dispositivos unos días atrás ha dejado a la compañía lista para iniciar su distribución global, pero ha tenido el suficiente tiempo para estar preparando lo que sería el nuevo equipo Nexus de Google.

De acuerdo con lo de 9to5Google, Motorola estaría preparando un equipo con nombre código “Shamu” que sería el próximo teléfono oficial de Google para 2014 que tendría por nombre Nexus 6 ó, egún otros rumores, Nexus X que incorporaría una pantalla de 5.92 pulgadas.

A pesar de que aún no se tienen imágenes del nuevo equipo, 9to5Google parece tener claras muchas especificaciones. “Con respecto a la apariencia general del dispositivo, será una versión escalada del del Moto X de segunda generación con algunos pequeños cambios que harán el uso más fácil en el mayor tamaño.” En términos de hardware, Motorola incluiría una pantalla con resolución QHD, procesador Snapdragon 805, memoria RAM de 3GB, y tendría una cámara de 12MP incorporada de la misma manera en la que se encuentra con el Moto X oficial.

El nuevo Nexus tendría el sistema operativo Android L, lo que sería su plataforma de lanzamiento a nivel global. Durante las últimas semanas, Google ha estado haciendo pequeños cambios en sus aplicaciones en términos de diseño, por lo que se espera que en los próximos meses estemos recibiendo noticias de próximas actualizaciones del sistema operativo.

Comentarios

comentarios