Moto X y Moto G 2014 llegan a Colombia con todos los...

Moto X y Moto G 2014 llegan a Colombia con todos los operadores

Compartir

Unos días después de su lanzamiento global, Motorola Colombia presentó los nuevos equipos Moto X y Moto G en versiones 2014 que llegarán al mercado local en el mes de Octubre con operadores Claro, Tigo y Movistar, al lado de las múltiples tiendas de retail en el país.

El nuevo Moto X con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD se llevó toda la atención durante su presentación en el norte de la ciudad de Bogotá. El evento se centró en mostrar las cualidades que tiene el teléfono para entregar una experiencia de usuario más cómoda integrando funcionalidades de control con voz mediante el uso de Google Now y aplicativos como Assist y Migración que vendrán mejorados con este teléfono.

El Moto X de segunda generación llegará al país con todos los operadores y principales tiendas de retail en la última semana de octubre con un precio sugerido de 1’299.000. Para Colombia, Motorola tiene preparada la llegada del equipo de 32GB debido a la alta demanda de capacidad de almacenamiento alcanzada en la primera versión del teléfono.

Moto_G_2014_segunda_generacion

Por su parte, el Motorola Moto G llega con una mejora en su pantalla llegando hasta las 5 pulgadas pero manteniendo la resolución HD, también agregando el muy pedido puerto microSD que hizo mucha falta en las primeras versiones del teléfono. Según lo confirma Carolina Prieto, DIrectora de Motorola en Colombia, el teléfono llegará con los operadores Tigo y Claro en la primera semana de octubre en su versión de 16GB, a los que se sumarán las principales tiendas de retail del país como Alkosto, Falabella, Linio y Éxito, por un precio sugerido de 499.000.

Comentarios

comentarios