GoPro lanza sus nuevas cámaras Hero4 desde 129 dólares

GoPro lanza sus nuevas cámaras Hero4 desde 129 dólares

Compartir

GoPRo ha presentado tres nuevos modelos de su cámara para deportes reconocidas en todo el mundo, dos modelos que vendrán al mercado de gama alta y un modelo que captará toda la atención debido a su bajo precio, que la convertirá en una opción para aquellos que quieran iniciar en este mundo de las GoPro.

Los dos nuevos modelos gama alta son las Hero4 Black y Hero4 Silver. La primera cámara tendrá la capacidad de captura de video 4K a 30fps, el doble de velocidad de fotogramas que su predecesora de la serie Hero3. También puede grabar videos a resolución 1080p a una velocidad de 120fps qué, según GoPro, “virtualmente elimina” el efecto de enrollamiento del obturador que viene generalmente con la grabación de video digital. Esta cámara tendrá un precio de USD$499.

Hero4_gopro Hero4_camara

La Hero4 Silver tendrá un precio 100 dólares más bajo, y cambia las altas velocidades de captura del modelo Black por una pantalla TouchScreen, que hará el dispositivo más fácil de usar. La cámara Silver podrá grabar videos de resolución 2.7K a 30fps, 1080p a 60fps y video 720p a 120fps. Ambos modelos incorporan conectividad WiFi y son resistentes al agua hasta los 131 píes de profundidad. Tanto el modelo Black como el Silver, saldrán a la venta al público desde el 5 de Octubre. 

A pesar de sus bajas capacidades de captura, la tercera cámara presentada por GoPro se vuelve interesante debido a su precio de tan solo USD$129, cerca de 70 dólares menos que el modelo actual de gama más baja de la serie. Su nombre es simple: Hero, y es capaz de grabar video 1080p a 30fps y 720p a 60fps, conservando las mismas características de profundidad en el agua que sus hermanas de serie Hero4.

gopro_hero_2014

Sin importar las grandes diferencias en las capacidades de captura, la nueva Hero tiene todo lo que caracteriza la marca GoPro: tamaño compacto, resistente y grabación en altas resoluciones, lo que la convierte en una opción destacable dentro del mercado de entrada.

Comentarios

comentarios