ETB Móvil 4G LTE: Planes y Precios para Colombia

ETB Móvil 4G LTE: Planes y Precios para Colombia

Compartir
Imagen: Minuto30

ETB presentó su nuevo servicio de conectividad 4G LTE, y se suma a la lista de operadores que quieren su parte del mercado con el nuevo estándar de conexión de dispositivos móviles.

Saúl Kattan Cohen, presidente de la ETB, ha dado a conocer los planes y precios oficiales con los cuales la compañía espera crecer en el mercado de móviles y especialmente en el de conectividad 4G. Los planes pospago se ofrecen en modo ‘abierto’ o ‘control’, junto con planes específicos para tabletas y modems Mi-Fi, todos con precios que comienzan desde los COP$30.000 y van hasta los COP$120.000.

La gran novedad con el lanzamiento de sus planes 4G para Colombia es que ETB incluirá varios paquetes de entretenimiento de manera gratuita, así que los usuarios podrán tener acceso a WhatsApp ilimitado, Correos ilimitados, Facebook y Spotify sin que el tráfico generado sea descontado del plan adquirido.

etb-4g-pospago-planes-1

etb-4g-pospago-planes-2

etb-4g-pospago-planes-3

etb-4g-pospago-planes-4

Para la modalidad de prepago se ha indicado que tendrá cobro por segundos en las llamadas; 180 pesos el minuto o 3 pesos el segundo.

ETB hace su introducción al mercado de movilidad 4G luego de que el gobierno haya quitado las cláusulas de permanencia para los operadores, una apuesta favorable con los usuarios que desde ya están viendo como las metodologías de cobro y servicios comienzan a mejorar con los distintos operadores.

Comentarios

comentarios