Los Drones colombianos ‘toman vuelo’ en ExpoDefensa 2014

Los Drones colombianos ‘toman vuelo’ en ExpoDefensa 2014

Compartir
Webinfomil

Entre el 29 y el 31 de Octubre se llevará a cabo la mayor feria de desarrollo tecnológico e innovaciones para la seguridad y la defensa, la ExpoDefensa IV, para la cual los drones colombianos esperan llevarse toda la atención de los asistentes y aficionados de la tecnología militar.

Una aeronave no-tripulada o Drone que fue construida en su totalidad con tecnologia de punta colombiana, será presentada en el evento por la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana (CIAC). El “Drone Iris” estará siendo mostrado a los asistentes durante el evento en Corferias a final de Octubre, siendo este el lugar idóneo para fortalecer la relaciones comerciales, generar oportunidad para grandes e importantes negocios y disfrutar de la exposición de los avances en tecnología para la seguridad y defensa de cualquier país.

El drone ’IRIS’

WebInfomil
WebInfomil

El primer ´drone´ o avión remotamente tripulado construido en Colombia, ya ha sido avalado por las más reconocidas autoridades aeronáuticas del mundo. Utilizado hasta ahora para pruebas de vigilancia y de protección de oleoductos y otras grandes infraestructuras dentro del país, el ’Iris‘ está siendo adecuado para poder cumplir acciones militares.

Este producto bandera de la CIAC posiciona a Colombia – después de Brasil y Chile – como gran referente en la industria aeronáutica de América Latina, señala el gerente de la empresa, que genera empleos directos e indirectos a cerca de 300 familias, y cuyas ventas por $82.000 millones le dejan a la compañía un margen de utilidad cercano al 10 %.

Comentarios

comentarios