iPhone 6 y iPhone 6 Plus retrasan su llegada a Colombia

iPhone 6 y iPhone 6 Plus retrasan su llegada a Colombia

Compartir

A través de un comunicado de prensa, Apple ha confirmado la llegada del iPhone a 36 países alrededor del mundo, Colombia NO se encuentra entre la lista oficial de distribución de Apple para el mes de Octubre.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus contarán para final del mes de octubre con una lista de 115 países en donde se comercializa de manera oficial por la marca. Con una agenda de distribución, la compañía ha mostrado las nuevas fechas para 36 países, con México representando a Latinoamerica en este proceso:

  • Viernes, Octubre 17: China, India y Mónaco
  • Jueves, Octubre 23: Israel
  • Viernes, Octubre 24: República Checa, las Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, La Reunión y Sudáfrica
  • Jueves, Octubre 30: Bahrein y Kuwait
  • Viernes, Octubre 31: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia.

Con la modalidad de contrato a 2 años, el iPhone 6 de 16Gb tiene un precio de USD$199, USD$299 para el de 64GB y USD$399 para el de 128GB. Por su parte el iPhone 6 Plus se encuentra en color dorado, plateado y gris por USD$299 para el modelo de 16GB, USD$399 para el de 64GB y USD$499 para el modelo tope de gama de 128GB, también en contratos de 2 años con operadores estadounidenses.

LEA TAMBIÉN: Comparación iPhone 6 vs la competencia

El nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya se pueden encontrar en varios países de latinoamérica bajo la modalidad de importación directa por parte de clientes o tiendas de retail, en Colombia su precio no oficial en prepago ronda los COP$2’000.000.

Actualmente el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus ya se encuentran disponibles en los EE.UU., Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios