Google Cast llega a los dispositivos de Audio

Google Cast llega a los dispositivos de Audio

Compartir

Después de vender millones de unidades de su dispositivo ChromeCast, Google ha decidido que este será el año perfecto para adaptar esta tecnología a los dispositivos de audio con la tecnología Google Cast for Audio.

Con Cast for Audio, Google lleva la tecnología detrás de Chromecast a los parlantes, barras de sonido y receptores de A/V. De la misma manera que Chromecast, con un simple toque en el icono de la pantalla de tu dispositivo android se reproducirá la música en el dispositivo “Google Cast Ready”.

Los parlantes Google Cast Ready traerán el contenido reproducido directamente de la nube, así que se tendrá la calidad nativa de reproducción y se podrán realizar otras tareas en el teléfono sin afectar la calidad de reproducción ni tomar consumo directo en la batería. Los dispositivos funcionarán con gran variedad de apps como Deezer, Google Play Music, iHeartRadio, NPR One, Pandora, Rdio, TuneIn y otras.

Los primeros dispositivos con soporte para esta tecnología estarán disponibles para Estados Unidos y serán fabricados por marcas como Sony, LG y HEOS. Otros fabricantes tendrán apoyo de parte de Broadcom, Marvell, MediaTek y Libre Wireless.

Comentarios

comentarios