LG G Flex 2 es el terminal más poderoso de la compañía

LG G Flex 2 es el terminal más poderoso de la compañía

Compartir

En su conferencia de prensa a unas horas de comenzar oficialmente el CES 2015, LG ha revelado el terminal más poderoso de su portafolio, el nuevo G Flex 2.

El primer G Flex no ha sido un boom por completo en el mercado de teléfonos inteligentes a pesar de incluir una llamativa pantalla curva. El nuevo G Flex 2 viene a retomar este mercado específico con características mejoradas con respecto a su antecesor.

lg-g-flex-2-2

Como las filtraciones de hace unos días indicaban, el G Flex 2 incorpora una pantalla curva de 5.5 pulgadas Full HD P-OLED (1920 x 1080 con densidad 403ppp), un procesador de 64-bits Qualcomm Snapdragon 810 corriendo a 2GHZ, 2GB/3GB de RAM, opciones de almacenamiento de 16 o 32GB, soporte para tarjetas microSD, cámara de 13MP con estabilización de imagen óptica, cámara frontal de 2.1MP, conectividad NFC, batería de 3.000mAh y Android 5.0 Lollipop.

lg-g-flex-2

El chip Snapdragon será la más importante implementación de este terminal, incluyendo dos CPUs de cuatro núcleos de 64-bits (Cortex-A57 y Cortex-A53), los que ofrecen soporte nativo para resoluciones 4K Ultra HD.

A pesar de no ser el teléfono insignia de la compañía para el mercado de gama alta, es de esperarse que con este anuncio se de una pequeña prueba de lo que LG traerá para sus terminales de serie G4 que serían lanzados en algunos meses como es tradicional en la compañía.

El G Flex 2 llegará en una primera etapa a Corea del Sur y vendrán más mercados después de este lanzamiento. LG no ha dado información con respecto al precio en el momento.

Comentarios

comentarios