Nokia 215 por $29, es el teléfono más barato con acceso a...

Nokia 215 por $29, es el teléfono más barato con acceso a internet de Microsoft

Compartir

Microsoft ha presentado un nuevo terminal de bajo precio que estará enfocado a mercados emergentes.

Nokia siempre ha sido reconocida como la marca fabricante de los dispositivos móviles más duraderos y resistentes, a esto añadiéndole que su precio suele ser atractivo para aquellos de menores presupuestos. Microsoft parece entender este legado y quiere explotarlo con el nuevo teléfono Nokia 215.

Después de ocho meses de haber comprado Nokia, la compañía estadounidense ha presentado el nuevo Nokia 215 con un precio de tan solo USD$29. Como es costumbre en los terminales de gama baja de Nokia, la batería ofrece una gran duración, en este caso de hasta 29 días en StandBy. Ofrece conectividad de doble simcard, Radio FM y no se puede pasar por alto la linterna.

El Nokia 215 tiene una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución 320×240, una cámara de un megapíxel y conectividad bluetooth. El gran fuerte de este equipo será el acceso a redes de internet para lo que implementa desde fábrica el navegador Opera Mini y aplicaciones de Facebook, Twitter, Messenger y Bing.

A pesar de que tan solo cuenta con acceso a redes 2G, el terminal es claramente enfocado a personas que apenas inician en el uso de internet en su teléfono. Estará inicialmente en mercados de Asia, África y el Este Medio, todo con el fin de que la marca sea un “sistema que alimente a Lumia” según Stephen Elop, del grupo de Dispositivos de Microsoft.

Comentarios

comentarios