Samsung Galaxy S6 sería mostrado en el CES, pero no sería lo...

Samsung Galaxy S6 sería mostrado en el CES, pero no sería lo esperado

Compartir

Samsung estaría listo para dar un pequeño vistazo de lo que será el próximo teléfono estrella de la compañía para este año, el Galaxy S6.

Desde Sammobile se han publicado algunos detalles que indican que Samsung daría una pequeña muestra a algunos asociados de su nuevo terminal Galaxy S6 bajo el nombre clave Project Zero. Según las fuentes confiables del sitio, la compañía estaría presentado el GS6 y una variante de este mismo, pero no se hace claridad con respecto a si sería el Galaxy S6 Edge, pero indican que no sería el terminal esperado, debido que que sería una versión básica de la línea de terminales de gama alta.

De acuerdo a algunos rumores y filtraciones, Samsung estaría buscando un nuevo diseño para su siguiente generación de teléfonos de gama alta, dejando de lado el fracaso en ventas de su Galaxy Alpha que fue descontinuado tras algunos meses en el mercado.

El Galaxy S6 podría incorporar una pantalla Super AMOLED de resolución QHD, Android 5.0 Lollipop desde fábrica, un procesador Exynos 7420 o un chip Snapdragon 810, 3GB de RAM, almacenamiento de 32GB y conectividad LTE.

Algunos prototipos de lo que sería el nuevo terminal han sido encontradas en los resultados del benchmark AnTuTu, uno con una cámara de 16MP y otra con 20MP.

Desde años pasados, los rumores indican que Samsung daría algunas vistas previas de sus próximos terminales en el transcurso del CES, pero la compañía nunca ha usado el evento de Las Vegas para hacer el lanzamiento oficial de sus terminales móviles.

Comentarios

comentarios