Razer presenta su microconsola con Android, Forge TV

Razer presenta su microconsola con Android, Forge TV

Compartir

Razer ha hecho una total revolución de su estrategia de mercado, entrando en 2014 en varios de los segmentos de entretenimiento del hogar, acompañando cada uno de sus productos con el famoso enfoque gamer que caracteriza la marca.

Razer ha desarrollado un producto de la mano del gigante Google, el Forge TV, que promete reunir las mejores cualidades de las microconsolas Android y las consolas Steam Box.

Razer-Forge-TV-control

Forge TV incorpora sistema operativo basado en Android y diseñado específicamente para la interacción en pantallas de TV. Con el nuevo dispositivo se pueden ejecutar juegos de Android en multijugador con hasta 4 jugadores conectados a la misma consola en un TV con resolución Full HD. El Forge TV también tiene soporte para Google Cast, así que se puede reproducir contenido multimedia de dispositivos móviles, Chromebooks y PCs, directamente en la consola de Razer.

Forge-TV

En su interior tiene gran parte de componentes de un dispositivo móvil; chip Qualcomm Snapdragon 805, compuesto por un CPU quad-core Krait 450 a 2.7 GHz y una GPU Adreno 430, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno. También ofrece cualidades de conectividad como Bluetooth 4.1, WiFi 802.11ac 2×2 y puerto de conectividad Ethernet, acompañados de pueros USB y salidas HDMI 1.4.

Las memorias del dispositivo son 10.4 x 10.4 x 1.7cm. Su fecha de entrada al mercado es en el primer trimestre del año y llegará por USD$99.99 o un combo con control por USD$149.99.

Comentarios

comentarios