WhatsApp lanza cliente Web para computadores con Google Chrome

WhatsApp lanza cliente Web para computadores con Google Chrome

Compartir

WhatsApp ha lanzado finalmente su aplicativo para que los usuarios puedan usar este sistema de mensajería desde cualquier dispositivo con navegador web, por el momento solo estaría disponible en Google Chrome.

En la página web.whatsapp.com se habría implementado el acceso de la plataforma de mensajería desde navegadores web de varios dispositivos que lo soporten, esto sería una gran confirmación luego de los rumores que indicaban una posible versión del cliente de mensajería para computadores.

whatsapp-web

En la página habilitada se encuentra un código QR que tendrá que ser leído por teléfonos inteligentes que tengan sistema Android, BlackBerry y Windows. Hasta el momento se hace claridad en que para acceder a la plataforma se tendrá primero que entrar en la última versión de WhatsApp desde el teléfono móvil y seguir algunos pasos que darán paso a la mensajería desde Web.

No se da claridad con respecto a que versión habilitaría este acceso, pero se espera que en poco tiempo se lleve a cabo una actualización masiva de WhatsApp para habilitar esta función.

En el momento también se confirma que se tendrá acceso desde el Navegador Chrome y algunos otros como Internet Explorer no tendrán esta capacidad.

Whatsapp-internet-explorer

 

Actualización 21/01/15 3:15pm:

WhatsApp Web se podrá usar con la versión 2.11.498 de la app para Android que está disponible oficialmente para equipos con Android Lollipop, para aquellos usuarios con teléfonos Android con versiones anteriores es necesario instalar el APK o esperar actualizaciones oficiales, aquí les mostramos cómo:

Usar WhatsApp Web de manera oficial con teléfonos Android

Comentarios

comentarios