Tienda online de Motorola será operada por Falabella

Tienda online de Motorola será operada por Falabella

Compartir

Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de todos sus consumidores y abrir un nuevo canal de venta directa, Motorola Mobility presenta su tienda en línea en Colombia. Los usuarios ya pueden ingresar a www.motorola.com.co para adquirir directamente sus productos a través de este nuevo canal.

Hoy en día las personas están rodeadas de tecnología, que les permite tener acceso a un sinfín de productos, bienes y servicios, a sólo un click de distancia. Esta nueva tienda virtual de Motorola ofrece una nueva experiencia a los usuarios y les permite ahorrar tiempo, permitiendo adquirir sus dispositivos desde la comodidad de su computadora.

En www.motorola.com.co se podrán encontrar los diferentes smartphones de la familia Moto, entre ellos el Nuevo Moto X, Nuevo Moto G y Moto E; además del Moto 360, el cual se venderá inicialmente de forma exclusiva en esta plataforma, que será operada por Falabella.

tienda-online-motorola-falabella

“Creemos que los usuarios tienen el derecho a elegir cómo quieren que sea su experiencia móvil. Y pensando en este concepto, estamos muy orgullosos de lanzar nuestra propia tienda en línea, que les ofrecerá a los usuarios una opción más para poder adquirir nuestros dispositivos completamente libres”, afirmó Carolina Prieto, Gerente General de Motorola Mobility para Colombia. 

Comentarios

comentarios