Uber llega oficialmente a Barranquilla, con conexión a Cartagena

Uber llega oficialmente a Barranquilla, con conexión a Cartagena

Compartir

Uber, la aplicación de transporte, ha iniciado operaciones de manera oficial en la ciudad de Baranquilla tras pasar las fechas carnaval en la ciudad.

Barranquilla es la cuarta ciudad en Colombia con disponibilidad constante de la plataforma de transporte para todos sus habitantes. Después de un gran tiempo sin tener noticias de Uber, la compañía ha oficializado mediante su blog la llegada de la aplicación a la arenosa.

Uber-quilla

 

Uber comienza con una tarifa mínima de COP$6.000, en donde se cobrarán como base 3.000 pesos y adicionalmente 150 pesos el minuto y 1.000 pesos el kilómetro. para el caso de Barranquilla Uber tiene un plan adicional para aquellos viajeros que quieran conocer Cartagena.

Tarifas especiales Barranquilla:

  • Barranquilla – Cartagena COP$300.000
  • Barranquilla – Aeropuerto Ernesto Cortissoz COP$40.000

 

LEA TAMBIÉN: ¿Qué es Uber? La aplicación que preocupa a los Taxistas

“A lo largo de los siglos, La Puerta de Oro se ha abierto para dar paso al progreso y al desarrollo en Colombia. Hoy atravesamos esta puerta, comprometidos con brindarle a Barranquilla soluciones tecnológicas y modernas que contribuyen a mejorar la movilidad y la seguridad de sus ciudadanos.” menciona Uber en su post oficial.

Para tener un primer viaje GRATIS por COP$20.000 pueden usar el código:

Capture057 Capture058

Comentarios

comentarios

Compartir