Wankband de Pornhub, masturbándote para cargar tu smartphone

Wankband de Pornhub, masturbándote para cargar tu smartphone

Compartir

En el mercado de los gadgets inteligentes es común ver empresas tecnológicas incursionando con ideas locas, la última en hacerlo es… PornHub.

Con la nueva pulsera de PornHub, basta con hacerse un “Wank” (“hacerse una paja”) para poder cargar tu teléfono celular, esto describe completamente el funcionamiento del dispositivo. La Wankband trabaja mediante la acumilación de energía mediante el movimiento de la mano, de ahí el término Wank, ya sea arriba y abajo, o el movimiento que sea en general. La energía cinética es guardada en una celda en el interior de la pulsera, y es usada para dar carga a tu teléfono.

Wankband-pornhub

“Todos los días, millones de horas de contenido para adulto son consumidas online, desperdiciando energía en el proceso y lastimando el medio ambiente. En Pornhub hemos decidido hacer algo para ello. Presentando la Wankband: El primer wearable que te permite amar al planeta amándote a ti mismo”, dice Pornhub.

El dispositivo sería lanzado este mismo año, pero Pornhub ha habilitado un registro para aquellos usuarios precoces que quieran acceder a la beta de manera anticipada.

Comentarios

comentarios